RSS

viernes, 2 de abril de 2010

Judas priest - Hell is Home (Subtitulado español)

Grupo/Band: Judas Priest
Canción/Song: Hell is Home (Subtitulado español)
Disco/Álbum: Demolition
Año/Year: 2001
Genero: Heavy Metal
País/Origen: Birmingham, England (Inglaterra)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Tema: Hell is Home - El infierno es el hogar

Vikingoth:

Tras la salida de Halford, en 1997 Judas Priest regresó con Jugulator, un álbum con un sonido duro y más violento que en sus anteriores trabajos y que supuso la llegada como vocalista del joven norteamericano Tim Owens. Éste, vocalista de una banda tributo a Priest llamada British Steel, fue descubierto por Scott Travis, quién consiguió que Tipton, Downing y Hill le hicieran una prueba. Cuando Owens cantó "The Ripper" fue aceptado inmediatamente como nuevo cantante de la banda, y se ganó su apodo. El álbum no fue un gran éxito de ventas, pero contaba con títulos tan importantes como "Burn In Hell" o "Cathedral Spyres" o "Blood Stained". Al álbum le siguió el directo 98' Live Meltdown un intento de mostrar al mundo que Tim Owens, daba la talla de vocalista de Judas Priest; este directo fue el primero en traer el cambio a una de las canciones básicas de los repertorios habituales de la banda: "Diamonds And Rust" cambiaba de ser una balada heavy metal a ser una dulce serenata acústica.

Y ya en 2001 Judas Priest volvió a la carga con Demolition, que para muchos fans fue una decepción y fue el álbum que menos vendió en todo el mundo, a pesar de temas como "Machine Man", "Feed On Me", "Hell Is Home" y "One On One". Además, en 2002 se editó otro álbum en directo, el Live in Europe, que sería el último disco editado con Tim Owens como vocalista.

DEMOLITION:

Demolition es el decimocuarto álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, publicado en 2001, el segundo y último de estudio hecho con el cantante Tim "Ripper" Owens, tras la salida de Rob Halford del grupo en 1992.

Videoclip en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario