RSS

jueves, 27 de enero de 2011

Eluveitie - Kingdom Come Undone (subtitulado al español)

Grupo/Band: Eluveitie
Canción/Song: Kingdom Come Undone (subtitulado al español)
Disco/Álbum: Everything Remains... As it Never Was
Año/Year: 2010
Genero: Folk/Celtic Metal
País/Origin: Switzerland (Suiza)

La canción esta traducida y subtitulada: Widdunder

Widdunder:

INFO:

Eluveitie es un grupo de folk/celtic pagan metal originario de Winterthur, Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en galo, y se pronuncia El-Vey-Ti. Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de death metal melódico.

SOBRE EL CD:
Everything Remains as It Never Was es el cuarto álbum de estudio de la banda suiza de folk metal Eluveitie, publicado el 19 de febrero de 2010 por Nuclear Blast. Este disco significó la vuelta al estilo más duro del grupo tras el álbum acústico Evocation I - The Arcane Dominion de 2009. El videoclip y el sencillo de "Thousanfold" fueron publicados por adelantado en diciembre de 2009.

SOBRE Vercingétorix:

Vercingétorix (nacido c. de 80 a. C.[1] en Auvernia, fallecido en 46 a. C. en Roma) fue hijo del líder galo Celtillos, de la tribu de los arvernos. A finales de la Guerra de las Galias, unió a la mayoría de las tribus galas con el objetivo de enfrentarse a Julio César y expulsarle de sus territorios. Vencido en Alesia (52 a. C.), fue aprisionado y posteriormente ejecutado en Roma, tras celebrarse el triunfo de César.

Vercingétorix fue uno de los primeros líderes galos que logró acaudillar a una parte importante de la nación gala, mostrando verdadero talento militar al enfrentarse al más grande de los estrategas de su tiempo, Julio César. Bajo el reinado de Napoleón III, se empleó considerablemente su figura como representante de la civilización galorromana. Posteriormente, durante el enfrentamiento franco-alemán, encarnó la figura mítica y patriótica del pueblo francés, que lo convirtió en parte importante de su historiografía durante el siglo XIX. Entre 1870 y 1950 se convirtió a ojos de las nuevas generaciones de escolares en el primer líder de Francia.

Tema: Kingdom Come Undone - El Reino Viene Deshecho

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario