RSS

lunes, 8 de marzo de 2010

Judas Priest - Evening Star (Subtitulado español)

Grupo/Band: Judas Priest
Canción/Song: Evening Star (Subtitulado español)
Disco/Álbum: Killing Machine(titulado "Hell Bent For Leather" en America EUA)
Año/Year: 1979
Genero: Heavy Metal
País/Origen: Birmingham, England (Inglaterra)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Killing Machine (retitulado como Hell Bent for Leather en los Estados Unidos) es el quinto álbum de la banda británica de heavy metal, Judas Priest. Éste marcó el cambio de la estética visual de Priest, dando paso a la habitual indumentaria de cuero y tachuelas que les ha acompañado desde entonces. Fue lanzado en marzo de 1979, aunque su copyright data de 1978.

Cuando "Killing Machine" iba a ser lanzado al mercado de Estados Unidos, el sello de la banda, Columbia/CBS no aprobó "la violencia del título", y por motivos comerciales este fue retitulado como Hell Bent for Leather. Además, en la versión estadounidense se incluyó una de las canciones más populares de Judas Priest, la versión de "The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)", escrita por Peter Green poco antes de abandonar Fleetwood Mac.

El álbum fue remasterizado en 2001, con dos bonus tracks añadidas.

La portada supuso una innovación fotográfica, dado que Rozslav Szyabo, creador del logotipo de Judas Priest y diseñador de la cubierta de su disco anterior, Stained Class, investigó con cámaras de disparo rápido enchufadas a un detonador, para poder crear la mítica imagen de las gafas explotando.

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario