RSS

lunes, 8 de marzo de 2010

Judas Priest - Genocide (Subtitulos Español)

Grupo/Band: Judas Priest
Canción/Song: Genocide (Subtitulado español)
Disco/Álbum: Sad Wings of Destiny
Año/Year: 1976
Genero: Heavy Metal
País/Origen: Birmingham, England (Inglaterra)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Sad Wings of Destiny es el segundo álbum de la banda británica de heavy metal, Judas Priest, lanzado comercialmente en 1976. Fue, probablemente, el álbum que estableció más claramente las pautas del sonido del heavy metal, y es considerado el disco más influyente del género desde desde que Black Sabbath lanzase su álbum de debut en 1969, hasta el punto de ser comunmente considerado como el primer disco verdaderamente heavy metal de la historia.

Sad Wings Of Destiny, contenía la mayoría del material que Judas Priest había popularizado en directo. Entre los temas del disco, contaban con su canción más conocida por aquél entonces, "Victim Of Changes", que data de 1972, que originalmente recibía el título de "Whiskey Woman" y fue escrita por el primer cantante de la banda, Al Atkins, antes de su salida del grupo y la entrada de Rob Halford. Este álbum marcó un cambio de rumbo muy importante respecto a su anterior trabajo Rocka Rolla, que estaba mucho menos orientado al heavy metal y más al rock progresivo.

El álbum cuenta con algunos de los más reconocidos de la banda: "The Ripper", "Tyrant", "Genocide" y "Victim Of Changes".

Inolvidable es también la excelente portada. Es obra del célebre artista Patrick Woodroffe.

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario