RSS

sábado, 15 de enero de 2011

Shade Empire - 9 in 1 (subtitulado al español)

Grupo/Band: Shade Empire
Canción/Song: 9 en 1 (subtitulado al español)
Disco/Álbum: Zero Nexus
Año/Year: 2008
Genero: Symphonic Black Metal
País/Origin: Finland (Finlandia)

La canción esta traducida y subtitulada: Widdunder

Widdunder:

INFO:

Shade Empire fue formado en Kuopio (Finlandia) a finales de 1999. Publicaron tres demos que fueron muy bien acogidas por el público y la prensa de todo el mundo. Precisamente su tercera maqueta despertó el interés de algunas compañías discográficas y Shade Empire firmó para la Italiana Avantgarde Music.

En el año 2004 realmente la banda encontró su sonido publicando «Sinthetic». En este primer album los jóvenes fineses producían un dark/black metal muy orquestado, pero bastante alejado de las bandas standard del género. Esta poderosa mezcla de melodía y odio tuvo excelentes críticas a lo largo y ancho de todo el planeta, y llevó su particular sonido a los oidos de muchos nuevos fans.

Ahora, algunos años despues de su album de debut vuelven con Intoxicate O.S., tras un intenso trabajo en la composición y las grabaciones con S. Jämsen en los Perkele Studios (Deathchain, Barathrum, Turmion Kätilöt). El disco se edita en la etiqueta finesa Dynamic Arts Records.

Shade Empire ha publicado sin lugar a duda su mejor album hasta el momento, recreando un correcto balance entre la agresividad y la melodía. Con grandes melodías y una increible producción que no te dejará indiferente.

Tema: 9 in 1 - 9 en 1

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario