RSS

jueves, 5 de mayo de 2011

Megadeth - Head crusher (Subtitulos en español - Lyrics English)

Grupo/Band: Megadeth
Canción/Song: Head crusher (Subtitulos en español - Lyrics English)
Disco/Álbum: Endgame
Año/Year: 2009
Genero: Thrash Metal
País/Origin: País/Origen: Los Angeles, California (Estados Unidos)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Aplastador de Cabezas:

El aplastacabezas es un instrumento de tortura aplicado en la edad media en Europa, por la inquisición y destinado a reventar los huesos del cráneo.

La maquina denominada "Aplasta cabezas" estaba compuesta por dos barras de hierro forjado, y en cada punta, tornillos con el principio de prensa o morsa.

La barbilla de la víctima se colocaba en la barra inferior, y el casquete era empujado hacia abajo por el tornillo. Los efectos de este proceso son evidentes.

El nombre del método de tortura no puede ser más descriptivo. La muerte por aplastamiento de la cabeza era, generalmente, algo parecido a esto: los dientes traspasaban sus propias cavidades y rompían todos los huesos de la mandíbula, entonces los ojos escapaban de sus órbitas hasta que, finalmente, la masa craneal chorreaba a por las orejas. Increiblemente algunos países todavía usan alguna versión del aplastador de cabezas como método interrogatorio.

Foto:
http://bl06.net/blog//images/2006/10/aplastacabezas_b_n.jpg

"Head Crusher" es el primer sencillo del doceavo disco de Megadeth Endgame, que está previsto para ser lanzado el 15 de septiembre del 2009. El sencillo fue lanzado el 7 de julio del 2009, de acuerdo con el sitio web oficial de Roadrunner Records, el sencillo estuvo disponible para ser descargado durante un período de 24 horas el 7 de julio (la posibilidad de descarga terminó la mañana del 8 de julio). La canción primero estuvo disponible llamando al número de Dave Mustaine a través de TheLiveLine.com, un servicio que permite conectar a los músicos con su audiencia a través del telefono.

En el video se muestra a Dave Conduciendo un programa de Televisión mostrando varias personas vestidas de prisioneros, las cuales estan tapadas por cara y oídos, y cada vez que destapa una tienen que pelear para no morir, en el video se muestra a Una mujer prisionera que Pelea muy fuerte por su vida, esto deja fuera de Lugar al machismo, en parte, y el valor que tiene la vida, algo muy diferente a la letra de la cancion. A la banda se muestra tocando en una plataforma arriba del público que igual ve el espectáculo conducido por Mustaine.

"Head Crusher" trata sobre la terrible arma de tortura de la época medieval, la canción fue revelada al público por primera vez en el "Canadian Carnage Tour" el 24 de junio de 2009.

Tema: Head crusher - Aplastador de Cabezas

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada