RSS

jueves, 5 de mayo de 2011

Megadeth - This Was My Life (Subtitulado al Español)

Grupo/Band: Megadeth
Canción/Song: This Was My Life (Subtitulado al Español)
Disco/Album: Countdown to Extinction
Año/Year: 1992
Genero: Thrash Metal
País/Origin: California, Estados Unidos

La canción esta traducida y subtitulada: vikingoth

Vikingoth:

Countdown to Extinction es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth. Fue lanzado el año 1992. Una versión remasterizada con varias pistas extra fue re-lanzada en el 2004. Este álbum es considerado uno de los mejores discos de Megadeth ya que trae consigo varias de las canciones más exitosas del grupo tales como: Symphony of Destruction, Sweating Bullets, Ashes In Your Mouth, Skin O' My Teeth, entre otros.

Countdown to Extinction es considerado por muchos como uno de los álbumes que mantuvieron al heavy metal en el flujo principal de las listas musicales de los años 1990 (dominadas en esos momentos por Guns N' Roses como mayor exponente, el Grunge y el Rock Alternativo) junto con los álbumes Vulgar Display of Power de Pantera, Revenge de KISS, No More Tears de Ozzy Osbourne, y The Black Album de su eterna banda rival Metallica, disco con el que Countdown to Extinction compartió muchas controversias.

Desde la década de 1990 con Rust In Peace, Megadeth decide darle a su música un estilo más heavy metal que es el que tiene Countdown to Extinction. Este estilo sigue con los discos que serían lanzados los siguientes años.
"Skin O' My Teeth" - 3:14
"Symphony of Destruction" - 4:02
"Architecture of Aggression" - 3:34
"Foreclosure of a Dream" - 4:17
"Sweating Bullets" - 5:03
"This Was My Life" - 3:42
"Countdown to Extinction" - 4:16
"High Speed Dirt" - 4:12
"Psychotron" - 4:42
"Captive Honour" - 4:14
"Ashes in Your Mouth" - 6:10

Dave Mustaine - guitarra, vocalista Marty Friedman - guitarra & guitarra acústica, coros Nick Menza - batería, coros David Ellefson - bajo, coros

Nota: Al final del tema, sus ultimas estrofas son un juego de palabras.

Tema: This Was My Life - Esta era mi Vida

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario