RSS

jueves, 5 de mayo de 2011

Megadeth - Peace Sells (Subtitulado al Español)

Grupo/Band: Megadeth
Canción/Song: Peace Sells (Subtitulado al Español)
Disco/Álbum: Peace Sells... But Who's Buying?
Año/Year: 1986
Genero: Thrash Metal
País/Origin: California, Estados Unidos

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

DAVE MUSTAINE:

David Scott Mustaine (nacido el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, California), compositor, vocalista y guitarrista principal de la banda de thrash metal Megadeth y ex-miembro de Metallica. En 2009 apareció en el puesto número 1 en el libro de Joel McIver The 100 Greatest Metal Guitarists.

MEGADETH Y BIG FOUR:

Megadeth, junto a Anthrax, Slayer, y Metallica, tocaron juntos por primera vez el 16 de Junio de 2010 en el aeropuerto Bemowo (Varsovia, Polonia). Fue la primera aparicón de las cuatro bandas juntas por parte del festival Sonisphere. El concierto que dieron en Sofia, Bulgaria, (el 22 de Junio), fue transmitido en HD a cines, vía satélites. También estuvieron en Atenas (Grecia), Bucarest (Rumania), Estambul (Turquía), entre otros países.

PEACE SELLS... BUT WHO´S BUYING:

Peace Sells... But Who's Buying? es el segundo álbum de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth. Dave Mustaine, se inspiro en un articulo politico para hacer el concepto y la canción "Peace Sells", y después creo el albúm, Peace Sells... But Who's Buying?. Este disco es uno de los mas exitosos de la banda marcando una evolucion en su sonido desde su disco anterior Killing Is My Business... And Business Is Good!

PEACE SELLS:

Es una de las canciones más populares del álbum, junto con Wake Up Dead. VH1 calificó la canción con el puesto #11 en su lista de las 40 mejores canciones de metal de todos los tiempos (the 40 greatest metal songs of all time) .El tema también fue utilizado para la apertura del programa MTV News.

El tema es una respuesta para aquellos que piensan que los metaleros son personas salvajes y maleducadas, demostrando que eso son solo falsos esteriotipos.

En cuanto a la letra del tema en si, "... nosotros, el pueblo..." ("...we, the peple..."), es el preanbulo de la constitucion norteamericana:

"We, the people of the United States, in order to form a more perfect union, establish justice, insure domestic tranquility, provide for the common defense, promote the general welfare, and secure the blessings of liberty to ourselves and our posterity, do ordain and establish this Constitution for the United States of America."

"Nosotros el pueblo de los Estados Unidos, con el fin de formar una unión más perfecta, de establecer justicia, asegurar tranquilidad interior, proveer la defensa común y promover el bienestar general y asegurar las bendiciones de la libertad para nosotros y nuestra posteridad, ordenamos y establecemos esta Constitución para los Estados Unidos de América."

Tema: Peace Sells - La Paz se Vende

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario