RSS

viernes, 13 de mayo de 2011

Static X - The Only (Subtitulos español)

Grupo/Band: Static-X
Cancion/Song: The Only (Subtitulos español)
Disco/Álbum: Shadow Zone
Año/Year: 2003
Genero: Industrial Metal, Nu Metal, Alternative Metal
País/Origin: Los Angeles, California, USA (Estados Unidos)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Static-X es una banda estadounidense de metal industrial originada de Los Ángeles. Tienen un contrato con Reprise Records. Hasta ahora han sacado ocho álbumes; el último es Cult of Static, publicado el 17 de marzo de 2009.

Antes de que empezaran a grabar, Ken Jay dejó la banda debido a «diferencias políticas». Josh Freese, de A Perfect Circle, tocó la batería en el álbum, y Nick Oshiro, anteriormente de Seether, fue después seleccionado como el reemplazo de Jay. Durante la producción del álbum, Jonathan Davis, de Korn, contactó con Wayne Static para que pusiera la voz a una canción titulada Not Meant For Me, que él mismo escribió para la banda sonora del filme Queen of the Damned. Shadow Zone fue publicado el 7 de octubre de 2003. Además, Static-X continuó su afiliación con los videojuegos: This Is Not, de Machine, fue incluida en el videojuego Shaun Palmer's Pro Snowboarder y The Only, de Shadow Zone, fue incluida en la banda sonora del videojuego Need for Speed: Underground.

The Only aparece en los videojuegos Need For Speed: Underground y True Crime: Streets Of L.A.. Además, aparece en un episodio de Monster Garage y en otro de Carson Daly.

Tema: The Only - Lo Único

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario