RSS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

DUCK DODGERS con Dave Mustaine -Megadeth- (In Space, No One Can Hear You Rock

Grupo/Band: Megadeth
Canción/Song: Back in the Day (Subtitulado al Español)
Disco/Álbum: The System Has Failed
Año/Year: 2010
Genero: Thrash Metal
País/Origin: California, United States (Estados Unidos)

La canción esta traducida y subtitulado: Vikingorh

Vikingoth:

DUCK DODGERS:

Duck Dodgers es una estrella ficticia de las series animadas producidas por Warner Bros. (Parodiando a Buck Rogers) interpretada por la famosa estrella animada el Pato Lucas, contado entre los Looney Tunes.

Marcos Dussan tiene el objetivo de convertir al súper héroe intergaláctico en una comedia casual. De hecho, toda la trama esta ubicada en convertirse en comedia acerca del futuro, como en casos de un sargento en un episodio, que tenía nombre de mujer, por que en el futuro todos tendrían derecho a cualquier nombre.

Su asistente es más listo que el Pato Dodgers, y los utensilios más o menos ocurrentes toman forma en la historia.

Duck Dodgers es el mismo Pato Lucas, que fue congelado hasta el futuro, convirtiéndose en un Capitán en un mundo futurístico que tiene muy poco de Héroe, casi siempre es salvado por su ayudante (cosa que cambia cuando consigue salvar a la tierra de un ataque marciano proveniente del traidor), el joven Cadete Espacial interpretado por Porky. Su principal antagonista es Marvin El Marciano.

La historia de este héroe nació recién en versiones posteriores, donde el Capitán Duck Dodgers no solo debía cumplir una misión, sino que tenía aventuras poco casuales, en este caso, tuvo que combatir la tiranía marciana, en las cuales poco a poco se asoció para regresar la paz galáctica.

COMENTARIOS DE MEGADETH AL ESTRENO DEL EPISODIO:

Los Marcianos tratan de esclavizar a la Tierra con música popera, usando una base espacial con forma de saxofón. A Duck Dodgers se le ocurre la idea de sacar a Dave Mustaine de la cápsula criogénica en que está guardado, y no se le ocurre nada mejor que meterlo a un microondas para despertarlo más rápido, con lo que le borra su memoria! Entonces deben tratar de enseñarle a tocar, hacer headbanging e incluso le muestran viejos videos de MEGADETH pero no logra recordar. Entonces arman un escenario en el espacio para MEGADUCK. La banda apesta, pero entonces el logo de MEGADUCK expota dejando ver el logo de MEGADETH en el escenario, los verdaderos MEGADETH salen al escenario y Dave recuerda todo... Entonces comienzan a tocar.

"Lo mejor del episodio es ver a Duck Dodgers y a Porky cantando con MEGADETH!

"Un buen episodio, y el metal realmente entra en la batalla espacial, la canción encaja en la historia, considerando que se incluyó Back in the Day. Esperemos que varios niños se inicien en MEGADETH con esto."

...Eso es todo amigos!

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario