RSS

jueves, 23 de diciembre de 2010

Whispered - Of Honor (subtitulado al español)

Grupo/Band: Whispered
Canción/Song: Of Honor (subtitulos al español)
Disco/Álbum: Thousand Swords
Año/Year: 2010
Genero: Melodic Death Metal con infuencias del folklore Japones
País/Origin: Finland (Finlandia)

La canción esta traducida y subtítulos: Widdunder

Widdunder:

PD: El video lo hice yo, de ahí tantos errores xD, esta hecho con imagenes del Silkroad Online, del cual les dejo algo de info:

Silkroad Online
Desarrolladora(s) Joymax
Distribuidora(s) Joymax
Fecha(s) de lanzamiento 21 de febrero de 2006
Género(s) MMORPG
Modos de juego Multijugador
Clasificación(es) MMORPG
Plataforma(s) PC (Windows y MacOS X)
Requisitos Pentium IV 512 RAM 3D Acelerador con DirectX 9 4GB de Espacio en Disco Duro
Silkroad Online es un MMORPG gratuito lanzado el 21 de febrero de 2006 por la compañía surcoreana Joymax. El juego está basado en gran medida en la histórica ruta de la seda.

Silkroad Online es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) que introduce al jugador completamente en las antiguas civilizaciones china, islámica y europea. Su mecánica es la típica de cualquier videojuego de rol: luchar contra diversos monstruos para ir adquiriendo experiencia con la cual subir de nivel, obtener algunos ítems, oro y llegar a ser más poderoso. También pueden realizarse desafíos (Quests) con los que se logra algún tipo de beneficio. A partir del nivel 20 el jugador puede ejercer varias profesiones (ladrón, cazador y comerciante) y conformar un clan o gremio. Desde el nivel 60 puede conformar una Academia con la cual obtiene puntos adicionales para ser canjeados y así obtener mejores armas (Seal of Honor),obtener buff (que le ayudan a su movilidad, rango de ataque, etc.) y la posibilidad de acompañar en el proceso a los recién iniciados. Este MMORPG se encuentra en Ingles, Turko, Arabe y Español


Tema: Of Honor - De Honor

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario