RSS

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nightrage - Frozen (Subtitulos Español)

Grupo/Band: Nightrage
Canción/Song: Frozen (Subtitulos en Español)
Disco/Álbum: Descent into Chaos
Año/Year: 2005
Genero: Melodic Death Metal
País/Origin: Thessaloniki, Greece (Grecia)

La canción esta traducida y subtitulada: Widdunder

Widdunder:

INFO:

Nightrage es una banda sueco-griega de melodic death metal fundada en Salónica, por el guitarrista Marios Iliopoulos (ex-Exhumation) y su mejor amigo Gus G. quienes después se transladaron a Gotemburgo, Suecia.

Descent into Chaos:

Su segundo trabajo fue el álbum Descent into Chaos, el cual fue lanzado en el año 2005 y la banda cambió a la mayoría de sus integrantes. Fotis Benardo estuvo a cargo de la batería, Henric Carlsson, quien tocaba en la banda Cipher System, quedó a cargo del bajo. Mikael Stanne, vocalista de la famosa banda Dark Tranquillity, participó en la canción "Frozen", con las voces limpias.

El 10 de julio del 2005, se anunció que Tomas Lindberg había decidido abandonar la agrupación por una dificultad de trabajo y su papel en la banda le impedía dedicarle tiempo a sus otros proyectos. Pero poco tiempo después fue reemplazado por Jimmie Strimell.

Cuando Gus G. fue invitado a participar con Arch Enemy en el Ozzfest del 2005, fue reemplazado por Pierre Lysell durante una serie de giras que tuvo Nightrage junto a la banda Bolt Thrower, Gus salió definitivamente de la banda en el 2006 y su lugar fue tomado por Christian Muenzer, de la banda Necrophagist. A su salida, Gus le dedicó más tiempo a su otra banda, Firewind. Poco tiempo después, Fotis Benardo decide abandonar también Nightrage y decidió integrarse a Septic Flesh


Tema: Frozen - Congelado

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario