RSS

jueves, 12 de enero de 2012

Cradle of Filth - Nymphetamine (subtitulado al español)

Grupo/Band: Cradle Of Filth
Canción/Song: Nymphetamine (Subtitulos Español)
Disco/Álbum: Nymphetamine
Año/Year: 2004
Genero: Symphonic Black/Gothic Metal Extreme Gothic Metal
País/Origin: Suffolk, England (Reino Unido)

La canción esta traducida y subtitulado: Shuranegro666

Shuranegro:

Nymphetamine es el sexto álbum de larga duración de Cradle of Filth, publicado el 28 de Septiembre de 2004, y presenta el debut del guitarrista James Mcilroy, bajo el pseudónimo de "Germs Warfare".

El título es acrónimo de "nymphomania" y "amphetamine" (ninfomanía y anfetamina en español), y Dani Filth explica el tema mismo refiriéndose a "una adicción como droga a la mujer en cuestión, con sus insidiosas cualidades vampirescas literalmente trayendo a su amante de vuelta del margen de la tumba espiritual, sólo para enterrarlo más allá en la fuerza de un capricho". Esto es muy del estilo de Edgar Allan Poe y deja a uno pensando que, a pesar de las agonías internas del personaje, él es realmente un sumiso bienvenido que fácilmente disfruta de los terribles altibajos de su relación con esta seductora, sucia y depreciativa súcubo." Fue nominada a un Premio Grammy en el 2005 en la categoría de Best Metal Performance (Mejor Desempeño Metal), y aparece en el álbum dos veces; en una versión de tres partes y nueve minutos - "Nymphetamine (Overdose)" - y luego en una versión más corta de cinco minutos - "Nymphetamine Fix" - como un "bonus track". Un vídeo fue publicado para la versión "Fix", y este tema también aparece en la banda sonora del filme Resident Evil: Apocalypse (sin su sufijo).

"Coffin Fodder" es mencionada en el episodio cuatro de la comedia inglesa The IT Crowd. "Swansong for a Raven" es la secuela de la canción del álbum Midian, "Her Ghost in the Fog".

Este álbum también presenta a figuras invitadas: Liv Kristine, vocalista de Leaves' Eyes (participó en "Nymphetamine (Fix)", Doug Bradley, (en los temas "Satyriasis" y "Swansong for a Raven"), quien también colaboró en Midian y a King Diamond (en la canción "Devil Woman"). Una edición especial fue publicada en el 2005, con un disco extra presentando dos nuevas canciones, una versión alternada de "Nymphetamine (Fix)" y tres covers

Videoclip Oficial de la cancion Nymphetamine con la colaboracion de la voz de Liv Kristine (English), Liv Kristine (Español):

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada