RSS

lunes, 2 de enero de 2012

Testament - Low (subtitulado al español)

Grupo/Band: Testament
Canción/Song: Low (subtitulos español)
Disco/Album: Low
Año/Year: 1994
Genero: Thrash Metal
País/Origin: California, Estados Unidos

La canción esta traducida y subtitulado: Shuranegro666

Shuranegro:

Testament se formó en San Francisco, Estados Unidos en 1982 por el guitarrista Eric Peterson y su primo, también guitarrista, Derrick Ramirez aunque con el nombre inicial de Legacy. A continuación se unieron al grupo el bajista Greg Christian, el baterista Mike Ronchette y el cantante Steve Souza. Con estos cambios Ramirez fue reemplazado también por el joven guitarrista Alex Skolnick, que había estudiado con el legendario guitarrista Joe Satriani del Bay Area, Fue así como se produjo su primer demo en 1986 con cuatro canciones.

Después de la grabación el baterísta, Ronchette, dejó la formación y fue reemplazado por Louie Clemente. La banda buscaba llamar la atención de alguna casa discográfica, pero recibieron un severo golpe cuando Souza repentinamente se marcha para unirse a una leyenda de la escena del Bay Area: Exodus, a Souza lo sustituye Chuck Billy. Con esta formación grabaron su primer álbum, pero la banda fue obligada a cambiar su nombre debido a que "The Legacy" ya era una marca registrada de una banda de jazz.

Su primer álbum, The Legacy, fue lanzado en 1987 por Megaforce Records. Es un álbum conciso y técnico de thrash metal que les lanzó a la fama y a los más imporantes círculos de thrash empezando a ser comparados con los pioneros del thrash de Bay Area, Metallica. El disco fue aclamado inmediatamente como un clásico con sus riffs furiosos y sensibilidad armónica. Rápidamente consiguieron la fama y el éxito con un tour por América y Europa, con Anthrax (entonces en la cúspide de su carrera con "Among The Living"), donde se grabaría el Live at Eindhoven.

Tema: Low - Bajo

Videoclip Oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario