RSS

domingo, 17 de julio de 2011

After Forever - Living Shields (subtitulado al español)

Grupo/Band: After Forever
Canción/Song: Living Shields (subtitulado al español)
Disco/Álbum: Remagine
Año/Year: 2005
Genero: Metal Gotico, Metal Sinfonico
País/Origin: Netherlands (Holanda)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

En el 2002, el guitarrista Mark Jansen abandona la banda por diferencias musicales entre los miembros de After Forever y funda una nueva banda, "Sahara Dust" (ahora llamada Epica).

El 17 de octubre del 2003, la banda lanza al mercado el EP, "Exordium" para darles a los fans una idea del nuevo estilo de After Forever después de la marcha de Mark Jansen.

En el 2004 la banda lanza su primer álbum conceptual, Invisible Circles y el single "Digital Deceit" del mismo. Tras la marcha de Mark el cual era el principal compositor, la banda tuvo un cambio brusco en la estructura y las letras de sus canciones. Este álbum cuenta la vida de una niña la cual es despreciada e incomprendida en su entorno y su pena al ver a sus padres pelear.

Varios meses después el teclista, Lando Van Gils, abandona la banda porque no podía aguantar la presión de las giras largas. La banda integra a Joost Van Den Broek (ex-Sun Caged) y este los ayuda a encontrar un nuevo estilo para su próximo álbum.

El 8 de septiembre de 2005 la banda lanza su último disco con la discográfica Transmission Records y uno de los más exitosos, Remagine. Este disco tiene un toque más alternativo comparado con sus anteriores trabajos pero no deja atrás los toques clásicos y el canto lírico de Floor.

El 6 de junio de 2006, tras muchos problemas con la discográfica la banda termina su contrato con Transmission Records y se enfocara en un nuevo álbum con su nuevo sello discográfico, Nuclear Blast.

En junio del 2006 la banda cumple 10 años y su anterior discográfica, Transmission Records decide lanzar un disco recopilatorio llamado Mea Culpa. Este disco cuenta con recopilaciones de sus temas más representativos, desde el demo "Ephemeral", pasando por Prison of Desire, Decipher, Invisible Circles y hasta llegar a Remagine. Aunque se están cumpliendo aproximadamente 10 años de esta fabulosa banda, la misma no tuvo ninguna participación en la creación de este álbum.

Tema: Living Shields - Escudos Humanos

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario