RSS

viernes, 15 de julio de 2011

Revolution Renaissance - I Did It my Way (Subtitulos Español)

Grupo/Band: Revolution Renaissance
Canción/Song: I Did It my Way (Subtitulos en Español)
Disco/Álbum: New Era
Año/Year: 2008
Genero: Power Metal, Heavy Metal
País/Origin: Finland (Finlandia)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Cuando se unió a Stratovarius en 1984, Timo Tolkki no esperaba llegar a vender 3,5 millones de discos, ni conseguir un Grammy finlandés y tres discos de oro. Fue pionero, junto con sus antiguos compañeros, del metal sinfónico y del power metal, que dieron pie a toda una generación de nuevos grupos que rinden homenaje a su banda. Después de escribir más de 120 canciones y presentarse en más de 1200 shows con Stratovarius, Timo Tolkki decidió dejar el grupo en octubre de 2007, debido a la muy mala situación interna y la falta de motivación de la banda. En abril de 2008 Timo Tolkki anunció que les daría todos los derechos de propiedad del nombre.

Tolkki creó el proyecto "Revolution Renaissance" y grabó un álbum llamado "New Era", que incluye la participación de Michael Kiske y Tobias Sammet.

Después de la agitación con Stratovarius, Timo Tolkki no estaba seguro de querer formar un grupo. Después de algunos meses y la buena respuesta de New Era en todo el mundo, decidió buscar miembros permanentes para la banda, y anunció en su Myspace el resultado de 10.000 copias vendidas. Tolkki eligió a los nuevos miembros basándose en sus personalidades y puntos de vista, y por supuesto, su habilidad a la hora de tocar. En mayo de 2008 anunció la incorporación de Gus Monsanto (voz), Bruno Agra (batería), Mike Khalilov (teclados) y Justin Biggs (bajo), que aportaban a la banda una mezcla de diferentes nacionalidades y energía juvenil.

En junio del 2008 Revolution Renaissance firmó un acuerdo de cuatro discos con JVC Victor para todo el territorio del sudeste de Asia.

La última alineación de Revolution Renaissance es:

Gus Monsanto (Adagio) -- Voz, Timo Tolkki (Stratovarius) -- Guitarras, Magnus Rosén (HammerFall) -- Bajo, Bruno Agra (Aquaria, Skyrion) -- Batería y Bob Katsionis (Firewind) -- Teclados

Tolkki informó que esta será la formación con la que a finales de 2010 saldrá su tercer álbum de estudio, llamado "Trinity", que definió como un disco "natural, orgánico pero muy moderno".

Tema: I Did It my Way - Lo Hize a mi Manera

Videoclip con imagenes de la pelicula Prince of Persia:

0 comentarios:

Publicar un comentario