RSS

sábado, 16 de julio de 2011

At Vance - Only Human (Subtitulos en Español)

Grupo/Band: At Vance
Canción/Song: Only Human (Subtitulos en Español)
Disco/Álbum: Only Human
Año/Year: 2002
Genero: Power Metal, Heavy Metal
Pais/Origin: Germany (Alemania)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Con la experiencia que tenían Oliver Hartmann y Olaf Lenk, les fue fácil obtener un contrato con Shark Records. Con Rainald König (guitarra), Ulli Muller (teclados), Jochen Schnur (bajo) y Spoony (batería) grabaron su primer álbum "No Escape" en 1999. Con fans en Europa, el grupo saca su segundo disco en el 2000 titulado "Heart of Steel" (con el nuevo baterista Jurgen Lucas). Fue un gran éxito, especialmente en Japón. En el 2001 graban "Dragonchaser". En el año siguiente la banda cambia si compañía disquera por AFM Records, perdiendo a su bajista y teclista. Lanzan su cuarto album "Only Human", y muy pronto tocaron en una gira europea junto a Rhapsody of Fire y Angel Dust. La formación vuelve a cambiar en el 2003, y el grupo le da la bienvenida a su nuevo vocalista Mats Levén y bajista Sascha Feldmann, antes de grabar el L.P. "The Evil in You", que fue su álbum más vendido hasta el momento. Después del lanzamiento, hicieron una gira con Kamelot.

Más tarde, Lenk, König y Feldmann remplazan al último bajista por John ABC Smith (ex-Scanner , ex-Gallows Pole). La guitarra fue tomada por Lenk y la batería por Mark Cross (ex-Helloween). Con esta formación lanzan "Chained". En la página oficial del grupo se anunció que en abril de 2007 lanzan "VII", introduciendo al joven cantante Rick Altzi en las voces.

Cabe destacar que los álbumes de At Vance contienen versiones de piezas musicales clásicas desde el primer momento, como de Frédéric Chopin, Ludwig van Beethoven, Antonio Vivaldi, entre otros.

La nueva formación del grupo fue anunciada en su página web, introduciendo a Alex Landenburg (de Annihilator) en la batería, y Manuel Walther en el bajo


Tema: Only Human - Sólo un Humano

Videoclip con imagenes del videojuego Final Fantasy XIII:

0 comentarios:

Publicar un comentario