RSS

sábado, 16 de julio de 2011

Silverlane - Wings of Eternity (Subtitulos Español)

Grupo/Band: Silverlane
Canción/Song: Wings of Eternity (Subtitulos en Español)
Disco/Álbum: My Inner Demon
Año/Year: 2009
Genero: Melodic Power Metal
Pais/Origin: Germany (Alemania)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Silverlane, es una banda Alemana de Power Sinfónico donde se formó Simon Michael, actual batería de Subway To Sally. Antes de involucrarse en su nueva aventura facturaron un primer trabajo titulado Legends Of Safar, que pasó bastante desapercibido. Michael, a pesar de haber progresado en su carrera, no ha olvidado sus orígenes y ha reactivado su antiguo proyecto compaginándolo con sus otras actividades.

De esta forma, cuatro años después publica, junto a sus compañeros, Ecki Singer (voz), Uli Holzermer (guitarra), Chris Alexander (guitarra), Daniel Saffer (bajo) y Dodo Schmitt (teclados), este segundo álbum denominado My Inner Demon.

Para tratarse de una grabación del 2009, su contenido recupera los clásicos perfiles del power metal alemán, propio de agrupacions de sobras conocidas como Edguy, Avantasia, Kamelot e, incluso, Gamma Ray.

Estamos ante un disco que sigue las coordenadas antes mencionadas, sin aportar apenas novedades. Sus esquemas se ciñen a los sonidos convencionales del género, eso sí, rentabilizándolos con una puesta en escena cuidada al máximo, con sugestivas aportaciones en los teclados, unas potentes guitarras de riffs musculosos, un excelente trabajo vocal al que le sobra caudal y, por supuesto, una consistente presencia de la batería

El disco presenta tres tipos que composiciones, unas caracterizadas por su entorno vitalista y grandilocuente, como se puede constatar en la parte inicial compuesta por Wings Of Eternity, Miracle y The Flight Of Icarus, además de la energética y vibrante Full Moon.

Tema: Wings of Eternity - Alas de la Eternidad

Videoclip con imagenes de la pelicula: El Señor de los Anillos

0 comentarios:

Publicar un comentario