RSS

domingo, 10 de julio de 2011

At The Gates - World of Lies (Subtitulos Español)

Grupo/Band: At The Gates
Canción/Song: World of Lies (Subtitulado al Español)
Disco/Álbum: Slaughter Of The Soul
Año/Year: 1995
Genero: Death Metal Melodic
País/Origin: Gothenburg, Sweden (Gotemburgo, Suecia)

La canción esta traducida por Laiho54
subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

At The Gates nació de las cenizas de una banda llamada Infestation. Padres del estilo que después redundó en su fusión con el black metal, junto con otros artistas como Dissection, At the Gates combinaba brutales voces con una sección de ritmos a muy altos tiempos. Pero sin embargo lo que más los distinguió de otras bandas de la época fue su pesada sección de guitarras, que traía como novedad incluir melodías al mismo tiempo. Sus estructuras y su fluidez particulares les permitió distanciarse otros estilos melódicos como el heavy metal, pasando a ser los precursores del Death Metal de Gotemburgo. Su obra más trascendental fue el álbum "Slaughter of the Soul" del año 1995

Aparecieron en el álbum "Metal Militia" en 1993 interpretando la canción "Escape" con el seudónimo de Snotrocket no usaron su nombre original por problemas contractuales.

Tras publicar su último disco oficial en 1996 los integrantes de la banda siguieron caminos propios, e incluso formaron agrupaciones exitosas como The Haunted. El vocalista Tomas Lindberg se dedicó a trabajar en varios proyectos como The Great Deceiver, The Crown, Lock-up etc.

Visiten el canal de mi amigo:
http://youtube.com/laiho53
RECOMENDADO!

Tema: World of Lies - Mundo de Mentiras

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario