RSS

sábado, 16 de julio de 2011

Dragonland - Beethoven´s Nightmare (Subtitulos Español)

Grupo/Band: Dragonland
Canción/Song: Beethoven´s Nightmare (Subtitulos en Español)
Disco/Álbum: Astronomy
Año/Year: 2006
Genero: Symphonic power metal
Pais/Origin: Gothenburg, Sweden (Suecia)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Dragonland es un grupo de power metal sueco formados en el año 1999. Su música se basa en las mezclas de ritmos rápidos con melodías épicas y algunas piezas de compositores como Mozart o Bach adaptadas a la guitarra y al teclado. Las letras de sus dos primeros álbumes se basan en The Dragonlance Chronicles (Las Crónicas de Dragonlance).

Los CD siguientes, Starfall y Astronomy, se alejan un tanto de lo épico para mostrar nuevos ambientes de fantasía, por medio canciones progresivas, melódicas, mezcladas con speed y heavy metal, logrando así una poderosa mezcla de velocidad, técnica y potencia.

Lo que también caracteriza a la banda son las canciones de introducción y final que crean en los CD donde se pueden notar muchos temas apoyados en complejas y originales sinfonías creadas por su teclista, como lo son las canciones "Dragondawn" y "Dragondusk" en su primer CD, "A Hundred Years Have Passed" y "One With All", del segundo, "The Book Of Shadows" de 4 partes (3 en Starfall, del 2004 y su 4º parte en Astronomy, 2006) y "The Old House On The Hill", en Astronomy

El 2009 en su MYSpace oficial Publicaron su anelado regreso ,para la grabacion de un Nuevo album que se lanzaria el 2011 ,el cual ya tiene su primer SINGLE titulado "The shadow of the mithril mountains" con un adelanto en video para lo que sera dicho album.

Han versionado canciones de grupos como Helloween y X Japan.

Tema: Beethoven´s Nightmare - La Pesadilla de Beethoven

Videoclip con imagenes de la pelicula Copying Beethoven:

0 comentarios:

Publicar un comentario