RSS

sábado, 23 de julio de 2011

Helloween - If I Knew (Subtitulos al Español)

Grupo/Band: Helloween
Canción/Song: If I Knew (Subtitulos al Español)
Disco/Álbum: The Time of the Oath
Año/Year: 1996
Genero: Power Metal
País/Origin: Hamburg, Germany (Hamburgo, Alemania)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

The Time Of The Oath está, según Andi Deris, basado en las profecías de Nostradamus, refiriéndose a las profecías hechas para los años 1994 a 2000. Los intérpretes de Nostradamus creen que él predijo una Tercera Guerra Mundial seguida por un milenio de paz, si los humanos hicieron las elecciones correctas. El álbum esta compuesto para reflejar las elecciones de la humanidad. El Guardian que aparece en este álbum, habiendo vuelto de los primeros dos Keeper Of The Seven Keys y para volver luego en el tercero, podría representar a Dios, o la estupidez de la humanidad en forma del séptimo soldado montado en la canción "Before The War".

Con un retorno a un sonido oscuro, crudo y agresivo, más cercano al de sus primeros dos álbumes, supo cautivar a una nueva audiencia de seguidores. Este disco reposicionó a la banda como una de las bandas más importantes del metal en Europa, y tomar distancia de la era con Kiske. En palabras de Andi Deris, The Time Of The Oath hace referencias a las profecías de Nostradamus referentes a los años 1994 al 2000. Nostradamus veía una tercera guerra mundial seguida de un milenio pacifico siempre y cuando se hicieran las elecciones correctas, el álbum refleja las oportunidades que tiene la humanidad. De este modo continuaron con una gira promocional y lanzando un doble en directo llamado High Live.

A la memoria de Ingo.

Tema: If I Knew - Si Supiera

Videoclip con imagenes de la serie anime Rurouni Kenshin (tambien conocida por El Guerrero Samurai o en algun pais como Samurai X):

0 comentarios:

Publicar un comentario