RSS

domingo, 17 de julio de 2011

Symphony X - Sea of Lies (Subtitulado al español)

Grupo/Band: Symphony X
Canción/Song: Sea of Lies (Subtitulado al español)
Disco/Álbum: Prelude to the Millennium
Año/Year: 1999
Genero: Metal Progresivo
País/Origin: New Jersey (Nueva Jersey)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

The Divine Wings of Tragedy fue el álbum que le dio a Symphony X un lugar en los círculos del metal. Tomó un tiempo considerable grabar el disco, empezando las sesiones de grabación en 1996 y terminando en 1997. La positiva reacción de la prensa especializada sirvió para que Symphony X lograra establecerse en Europa, mientras que su éxito en Japón continuó creciendo.

A finales de 1997 y por parte del próximo año, el baterista Jason Rullo tuvo que apartarse de la banda con el fin de resolver problemas personales. Fue temporalmente reemplazado por Thomas Walling. Incluso con un baterista temporal, la banda grabó Twilight in Olympus, lanzado a principios de 1998. Ese año, además se vieron las primeras presentaciones en vivo de la banda, que ya había recolectado bastantes fans alrededor del mundo. Su primer show oficial fue en 1998, en Japón. Poco tiempo después vino la primera gira mundial. El bajista Thomas Miller dejó la banda y fue reemplazado por Michael Lepond el mismo año.

Un álbum compilatorio, Prelude to the Millennium, fue lanzado a finales de 1998. Como extra, incluye una segunda versión de la canción "Masquerade" del primer álbum, esta vez con la voz de Russell Allen.

Tema: Sea of Lies - Mar de Mentiras

Videoclip con imagenes del videojuego Devil May Cry 4:

0 comentarios:

Publicar un comentario