RSS

sábado, 24 de diciembre de 2011

Kivimetsän Druidi - Jaassa Varttunut (Subtitulado al Español - Suomen Tekstitykset - Finnish Subtitles)

Grupo/Band: Kivimetsän Druidi
Canción/Song: Jäässä Varttunut (Subtitulos Español - Suomen Tekstitykset - Finnish Subtitles)
Disco/Álbum: Shadowheart
Año/Year: 2008
Genero: Symphonic Metal, Viking Metal, Folk Metal, Power Metal
País/Origin: Kouvola, Finland (Finlandia)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingenn

Informacion de Widdunder dada en 2009:

Algo hay en el ambiente, en el aire y en el agua de Finlandia para que salgan tal cantidad de bandas oscuras, ora tirando hacia el metal más extremo a secas, ora hacia el metal extremo mezclado con folk. Las pocas horas de sol en parte del año han debido de provocar una mutación en los genes de una parte de la población, por eso tiran hacia lo sonidos más oscuros.

Y ahora recibimos vía Century Media el debut con este modélico sello discográfico de estos jovenzuelos atrapados entre el lado oscuro y el universo folk del área céltica norteña. Son Kivimetsän Druidi, Druida del Bosque de Piedra en finés, una jovencísima formación procedente de una pequeña ciudad llamada Kouvola capitaneada por los hermanos Koskinen, Joni, que se encarga de las voces black y la guitarra rítmica, y Antti, responsable de los teclados y los coros.

Comenzaron en 2002 y tras varios EPs aquí tenemos su flamante primer larga duración que sin plantearnos ningún avance en esto que llama folk metal, sección black, me ha causado una buena impresión. Las historias de trolls, druidas, luchas a muerte y bosques recónditos y peligrosos poblados por seres sacados de El Señor de Los Anillos dan para mucho en la imaginación de estos muchachos.

Tema: Jaassa Varttunut - Crecida en el Seno del Hielo

Videoclip Oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario