RSS

martes, 27 de diciembre de 2011

Epica - The Phantom Agony (subtitulado al español)

Grupo/Band: Epica
Canción/Song: The Phantom Agony (Subtitulos Español)
Disco/Álbum: The Phantom Agony
Año/Year: 2003
Genero: Metal Gotico, Metal Sinfónico
País/Origin: The Netherlands (Paises Bajos)

La canción esta traducida y subtitulado: Shuranegro666

Shuranegro:

Epica es un grupo Holandés de Symphonic Metal que mezcla la voz mezzo-soprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín; con un concepto filosófico en sus canciones.

The Phantom Agony fue producido por Sascha Paeth (productor de Rhapsody, Kamelot, Angra, entre otros) y lanzado en junio de 2003, con una gran influencia de música árabe, como "Seif al Din". Optaron por combinar la voz soprano de Simone Simons y la voz gutural de Mark Jansen.

En la canción "Run for a Fall" que fue escrita por Mark Jansen, describe sobre su salida de After Forever. "Façade of Reality" aborda los atentados del 11 de septiembre de 2001, incluyendo declaraciones de Tony Blair; de esta manera Epica demuestra que tiene una conciencia humanista y social entre los integrantes, sobre todo Mark Jansen, compositor de siete canciones del álbum.

The Phantom Agony (Lyrics):

[I. Impasse of Thoughts]

I can't see you, I can't hear you
Do you still exist?

I can't feel you, I can't touch you,
Do you exist?

The Phantom Agony

I can't taste you, I can't think of you,
Do we exist at all?

[II. Between hope and despair]

The future doesn't pass
And the past won't overtake the present
All that remains is an obsolete illusion

We are afraid of all the things that could not be
A phantom agony

Do we dream at night
Or do we share the same old fantasy?
I am a silhouette of the person wandering in my dreams

Tears of unprecedented beauty
Reveal the truth of existence
We're all sadists

The age-old development of consciousness
Drives us away from the essence of life
We meditate too much, so that our instincts will fade away
They fade away

What's the point of life
And what's the meaning if we all die in the end?
Does it make sense to learn or do we forget everything?

Tears of unprecedented beauty
Reveal the truth of existence
We're all pessimists

Teach me how to see and free the disbelief in me
What we get is what we see, the Phantom Agony

A te spiritus noster devoratur et nostra anima capitur

[III. Nevermore]

The lucidity of my mind has been revealed in new dreams
I am able to travel where my heart goes
In search of self-realization

This is the way to escape from our agitation
And develop ourselves
Use your illusion and enter my dream...

Tema: The Phantom Agony - La Agonia Fantasmal

Videoclip Oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario