RSS

jueves, 19 de abril de 2012

Children Of Bodom - Silent Night, Bodom Night (Subtitulos en Español)

Grupo/Band: Children Of Bodom
Canción/Song: Silent Night, Bodom Night (Subtitulado al Español)
Disco/Álbum: Hatebreeder
Año/Year: 1999
Genero: Death Metal Melodic
País/Origin: Finland (Finlandia)

La canción esta traducida y subtitulado: TheOrweelliian109

Escrito por Vikingoth:

BANDA, TEMA Y BODOM:

Children of Bodom es una banda de metal procedente de la ciudad de Espoo, Finlandia. Su clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podría considerarse parte de diversos géneros, como el power metal, heavy metal y death metal melódico. Sin embargo, Alexi Laiho, vocalista y miembro fundador de la banda rechaza estas etiquetas y prefiere que sean considerados sencillamente un grupo de metal.

La banda se formó en el año 1993 por el actual vocalista y guitarrista Alexi Laiho y el baterista Jaska Raatikainen bajo el nombre de Inearthed. Con Inearthed, todos los integrantes originales de Children of Bodom, excepto el teclista que entró a formar parte del grupo cuando cambió el nombre editaron sus primeras demos antes de fichar por la discográfica Spinefarm Records. El actual nombre proviene de un célebre crimen, aún sin resolver, ocurrido en el Lago Bodom en Finlandia en los años 60; cuando un atacante desconocido asesinó a puñaladas a tres jóvenes en medio de la noche.

El Lago Bodom (Bodominjärvi en finlandés) es un lago de Finlandia localizado en los suburbios de la ciudad de Espoo, no lejos de Helsinki. El lago mide aproximadamente tres kilómetros de longitud y un kilómetro de ancho.

Este lago es conocido por los asesinatos ocurridos en la noche de 4 de junio de 1960, cuándo cuatro adolescentes (dos chicos de 18 años, Nils Gustafsson y Seppo Boisman y dos chicas de 15 años, Tuulikki Mäki e Irmeli Björklund) salieron de viaje al lago y fueron atacados misteriosamente mientras dormían en su tienda de campaña. Tres de ellos fueron asesinados y uno sobrevivió. En junio de 2004 el único sobreviviente, Nils Gustafsson, fue acusado de haber asesinado a sus amigos. El 7 de octubre del 2005, el juzgado lo absolvió de todos los cargos en contra de él.

Ya que Gustafsson fue encontrado libre de culpa de los asesinatos, el estado de Finlandia debió pagarle 44.900€ por los daños psicológicos a causa del largo tiempo de detención.

Se ha llegado a creer que fue un hombre dueño de un quiosco a la orilla del lago, que además, afirmaba que odiaba a los campistas. En el año 2004, este hombre se suicidó. Junto con otros dos asesinatos, acaecidos entre las décadas de 1950 y 1960, es el tercero de tres asesinatos sin resolver en Finlandia, debido al suicidio del posible asesino.

Tema: Silent Night, Bodom Night - Noche de silenciosa, Noche en Bodom

Video en directo, Chaos Ridden Years (Stockholm Knockout Live):

0 comentarios:

Publicar un comentario