RSS

domingo, 15 de abril de 2012

Tristania - World of Glass (subtitulado al español)

Grupo/Band: Tristania
Canción/Song: World of Glass (subtitulos español)
Disco/Álbum: World of Glass
Año/Year: 2001
Genero: Gothic Metal
País/Origin: Stavanger, Norway (Noruega)

La canción esta traducida y subtitulado: herejeparasiempre (shuranegro)

Shuranegro:

World of Glass es el tercer álbum de estudio de la banda noruega Tristania. Fue lanzado el 25 de septiembre de 2001 por Napalm Records.

En este álbum, las voces guturales estuvieron a cargo de Ronny Thorsen, miembro de Trail of Tears, después de que Morten Veland dejara la agrupación.

Jan Kenneth Barkved (1974-2009†) de la banda Elusive, participó en los vocales en "Selling Out" y "Crushed Dreams".

El tema "The Modern End" es un cover a la agrupación Seigmen de su álbum Radiowaves de 1997.

World Of Glass

Lyrics:

All you ever wanted
All that you desire
Walk the line with me
I'll take you higher
I feel your body shake
Put me on fire
All you ever wanted...
All that you desire...
Who's the prey
What's the play
God created
Stay with me
We are the ones God hated

I'm a falling stone in a world of glass
I'm a ticking bomb with a smiling mask

Can you ever let go?

I'll play you like a violin
...stay...
You will be queen
I will be king
I'll chase your scary monsters
On the run
With me you are safe
I'm in control

I'll fulfil all your dreams
Every fantasy
I will be
What you need
Satisfaction guaranteed

Can you see them?
Can you hear them?
Can you feel them?
Do you fear them?

Tema: World of Glass - Mundo de Cristal

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario