RSS

lunes, 16 de abril de 2012

Dark Moor - Memories (subtitulado al español)

Grupo/Band: Dark Moor
Canción/Song: Memories (subtitulos español)
Disco/Álbum: Between Light and Darkness
Año/Year: 2003
Genero: Power Metal, Neo-Classical Metal
País/Origin: Madrid, España (Spain)

La canción esta traducida y subtitulado: herejeparasiempre (Shuranegro)

Shuranegro:

Dos años después, en 2005, vería la luz un nuevo trabajo, el segundo trabajo de Dark Moor con su nueva formación, al que bautizaron con el nombre de Beyond The Sea, un disco al puro estilo Dark Moor pero un tanto más melódico. Éste disco fue uno de los más exitosos que han lanzado.

En 2007 lanzaron su nuevo álbum, Tarot, inspirado en las cartas de este juego, donde se nombran los objetos y personajes que caracterizan a las mismas, como la Luna, el Tonto, los Amantes, el Carro, la Estrella, el Colgado, el Demonio en la Torre, el Emperador, la Rueda de la Fortuna y hasta la misma Muerte. Éste disco, beneficiado de su nueva discográfica Scarlet Records, ha sido muy bien distribuido en Europa y otros países como Japón, donde obtuvo muy buenas ventas.

Between Light And Darkness es un disco de la agrupación española Dark Moor en el que muestran un sonido distinto a sus discos anteriores, este contiene un sonido con matices de Folk y en algunas canciones una especie de Orquesta, normalmente las canciones son con guitarra acústica e instrumentos de viento y violines.

Tema: Memories - Memorias

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario