RSS

jueves, 8 de diciembre de 2011

Megadeth - Fast Lane (Subtitulos Español - Lyrics English

Grupo/Band: Megadeth
Canción/Song: Fast Line (Subtitulos Español - Lyrics English)
Disco/Álbum: Thirteen (TH1RT3EN)
Año/Year: 2011
Genero: Thrash Metal
País/Origin: California, United States (Estados Unidos)

La canción esta traducida y subtitulado: Vikingoth (Vikingote)

Vikingoth:

David Ellefson:

"Fast Lane" fue muy divertida. Como bajista, trate de aplicar punteos de lujo, fui al estudio y el productor me dice: "Amigo, no puedes tocar corcheas? [Risas]
Esta canción me baja y me lleva a que mi muñeca sea de punto de apoyo. Sólo estoy tocando corcheas, semicorcheas, manteniendo la fortaleza. Me lleva y me cierra al compás de la batería, y de repente, ni siquiera sabía lo que estaba tocando (como que se dejo llevar).
Otra canción de un ritmo genial. De esas que pones en tu coche, y te pones a volar.

Notas:

1. "Hyperventilate" de por sí tiene dos significados o interpretaciones, la primera interpretación da lugar cuando una persona respira de forma profunda y rapida. La segunda, se le llama hiperventilación al proceso en el cual el vehiculo depura oxigeno. Más allá de está última, predomina la primera definición (tipico acto en momentos de concentración, sobretodo en carreras), pero dada la tematica del tema ambas son validas, por eso la traducción "Hiperventilo mientras acelero".

2. "High-Gear" en si es el metodo por el cual el conductor aplica los cambios pasando de primera a cuarta en un movimiento rapido (claro está con una coordinación perfecta de la caja de cambios y el embriague), ganando mayor aceleración en pocos metros, por lo cual la interpretación más logica era "Pero cuando aplico los cambios".

3. "Fast Lane" es el sector por el cual los vehiculos permiten el rebase de otros vehiculos y simplemente para ir con mayor velocidad a través de rutas y/o carreteras, la misma se conoce como vía rápida, o carril, senda, etc.

4. "White Line", literalmente es la linea blanca de la carretera que divide la via rapida del sendero de velocidad minima.

Tema: Fast Lane - Vía Rápida

Videoclip con imagenes de la pelicula Torque:

0 comentarios:

Publicar un comentario