RSS

domingo, 11 de diciembre de 2011

Moonspell - I'll See You in my Dreams (subtitulado al español)

Grupo/Band: Moonspell
Canción/Song: I'll See You in my Dreams (subtitulos español)
Disco/Álbum: B.S.O. del cortometraje I'll See You in my Dreams
Año/Year: 2008
Genero: Metal Gotico, Black Metal, Rock Gotico
País/Origin: Brandoa, Portugal

La canción esta traducida y subtitulado: Shuranegro666

Shuranegro:

Moonspell realizó una gira europea en 1995 como teloneros de Tiamat y Morbid Angel, antes de volver al estudio para la grabación de su segundo trabajo, "Irreligious". La promoción del disco les embarcó en otras dos giras en las que su estatus creció rápidamente al pasar de ser un invitado con Samael a un perfil más alto con Type O Negative.

1997 sería testigo de la publicación de "2econd Skin" antes de la vuelta del grupo en 1998 con su nuevo trabajo, "Sin / Pecado". El disco mostraba un estilo mucho más gothrockero que los anteriores. En reconocimiento a los servicios prestados a su país, la banda tuvo que detener su gira para una recepción formal en la embajada portuguesa en Santiago. Moonspell continuó haciendo de teloneros a grandes bandas como Kiss y Manowar. A principios de 2000 hicieron una gira por Alemania teloneando a los ya clásicos Kreator y Katatonia.

Vídeo y canción perteneciente al soundtrack de un cortometraje portugués llamado igualmente que el video I'll see you en my dreams.

El corto tiene una duración de 20 minutos, es de terror y salen zombies.

Tema: I'll See You in my Dreams - Te veré en mis Sueños

Videoclip Oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario