RSS

domingo, 24 de abril de 2011

Anthrax - I'm the Man (Subtitulado al Español)

Grupo/Band: Anthrax
Canción/Song: I'm the Man (Subtitulado al Español)
Disco/Álbum: I'm the Man (EP)
Año/Year: 1987
Genero: Thrash Metal
País/Origin: Nueva York, Estados Unidos

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Nueva York en 1981, la cual realizó su primer álbum de estudio en 1984, con el mensaje de festejar a todo tiempo y hora. La banda fue una de las más importantes y populares en la escena del thrash metal en los años 1980. Es conocida en otros sectores por la influencia que tuvo en la combinación del rap con el heavy metal y sus apariciones con varias bandas de rap en los escenarios. Son llamados los padres del rap metal por la canción "Bring the Noise" grabada en conjunto con Public Enemy.

Es considerada como una de las bandas en los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Megadeth. Anthrax ha hecho varias apariciones en televisión tales como en Married with Children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers, y Ask Dr. Ruth junto a otros. Además ha aparecido en varias películas tales como Run Ronnie Run (tocando como la banda ficcional Titannica) y Calendar Girls. La cancion A.D.I./Horror of it all del álbum Among The Living aparece en la banda sonora de la película La divertida noche de los zombies Su canción "Madhouse" fue utilizada como canción en la radio del juego Grand Theft Auto: Vice City de la estación V-Rock y en Guitar Hero II, en el juego del mismo nombre se puede desacargar la cancion Among The Living del mismo álbum, disponible solo para la consola Xbox 360. La cancion Indians del álbum Among The Living aparece en el ultimo videojuego de la exitosa saga Guitar Hero.La canción "Now It's Dark" fue utilizada como slimlish de metal en en la estación de radio de una de las franquicias de los Sims. Su canción "Caught In A mosh" (atrapados en un pogo) aparece en el juego para playstation Guitar Hero Encore: Rocks the 80s; y posteriormente, en el juego para las consolas de nueva generación, Guitar Hero: Smash Hits. En el 2006 el guitarrista Scott Ian realizó una aparición como un miembro de un supergrupo tributo a Kiss en los Rock honors 2006 deVH1, este también se ofreció en muchos otros programas de la cadena VH1 como I Love the 80s y I Love the 90s. Este programa no gusto demasiado a la audiencia, reduciendo su popularidad considerablemente.

Anthrax siempre fue un grupo abierto a la experimentación, y en 1987 aparecieron en la canción del mismo título del disco "Lethal", del grupo de rap U.T.F.O. Más tarde, en 1991 colaboraron con Public Enemy, uno de los grupos pioneros del rap, en una versión conjunta de "Bring the Noise". Aunque Run-DMC colaboró con Aerosmith en 1986, "Bring the Noise" está ampliamente considerada como el primer híbrido entre rap y metal, aunque no era la primera vez que un grupo de metal incorporaba completamente rap en una canción. Anthrax realmente reclama ese honor para sí con una canción anterior, "I´m The Man" (1987), una canción paródica inicialmente creada para tocarla con los Beastie Boys[cita requerida], aunque realmente aquellos no tocaron esta canción con Anthrax hasta el remake de 1991. Con esta canción se ganaron la denominación de los padres del rap metal. No obstante, "Bring the Noise" fue un éxito, y la banda realizó una gira conjunta con Public Enemy. Unos años después, bandas como Rage Against The Machine, Korn, Deftones, Limp Bizkit, Linkin Park y muchos otros mezclaron rap y rock o metal de diferentes formas con diferentes grados de éxito.

Tema: I'm the Man - Soy el Hombre

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario