RSS

viernes, 15 de abril de 2011

Six Feet Under - Victim of the Paranoid (Subtitulado Español)

Grupo/Band: Six Feet Under
Canción/Song: Victim of the Paranoid (Subtitulado Español)
Disco/Álbum: Maximum Violence
Año/Year: 1999
Genero: Death Metal
Pais/Origin: Tampa, California, United States (Estados Unidos)

La cancion esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

SFU:

Six Feet Under (conocida también como SFU o 6FU) es una banda de death metal procedente de Estados Unidos.

La banda comenzó como un proyecto paralelo de Chris Barnes, ex vocalista de Cannibal Corpse, pero con el tiempo tomó fuerza y se retiró de Cannibal Corpse para dedicarse en lleno a Six Feet Under. Uno de los fundadores fue Allen West, actualmente de la banda Obituary, pero salió de la banda en 1997 siendo reemplazado por Steve Swanson en 1998.

Las canciones contienen una fuerte crítica social, abarcando temas como la política, muertes, asesinatos, sin dejar de lado el gore de las canciones de Cannibal Corpse.

POW:

Un prisionero de guerra (PDG, en inglés Prisoner of War, POW, PoW o PW) es un soldado, piloto o marino que es hecho prisionero por el enemigo durante o inmediatamente después de un conflicto armado. Existen leyes para asegurarse de que los prisioneros de guerra serán tratados humana y diplomáticamente. Las naciones varían en el cumplimiento de tales leyes.

El artículo 4 de la Tercera Convención de Ginebra protege al personal militar capturado, algunos guerrilleros y ciertos civiles. Esto se aplica desde el momento de la captura hasta cuando es liberado o repatriado. Uno de los principales puntos de la convención hace que sea ilegal torturar a los prisioneros, y al prisionero sólo le pueden pedir su nombre, fecha de nacimiento, rango y número de servicio (si es aplicable).

El estatus de prisionero de guerra no incluye desarmados o no combatientes capturados en tiempo de guerra, los cuales están protegidos por la Cuarta Convención de Ginebra algo más que por la tercera.

En principio, para tener el estatus de prisionero de guerra, el supuesto PDG debe estar en condiciones como las que indica la ley: ser parte de un regimiento, vestir un uniforme y mostrar sus armas abiertamente. Así, francotiradores, terroristas y espías pueden ser excluidos. En la práctica, esto no siempre se cumple estrictamente. Las guerrillas, por ejemplo, pueden no vestir un uniforme o llevar armas abiertamente, pero ahora se les da status de prisionero de guerra si son capturados. Sin embargo, las guerrillas o cualquier otro combatiente puede que no se le confiera el status de PDG si intentan pasar por dos tipos, por civil o por militar.

Nota:
Cuando dice una mente cerrada en el interior, está tratando de decir que está cerrada por dentro.

Tema: Victim of the Paranoid - Victima de la Paranoia

Videoclip Oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario