RSS

martes, 19 de abril de 2011

Manowar - Fast Taker (Subtitulos Español)

Grupo/Band: Manowar
Canción/Song: Fast Taker (Subtitulos Español)
Disco/Álbum: Battle Hymns
Año/Year: 1982
Genero: Heavy Metal
País/Origin: New York, Estados Unidos

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Manowar es un grupo estadounidense de heavy metal originario de Auburn, Nueva York. Fundado en 1979, son muy reconocidos por sus letras dedicadas al heavy metal como concepto, a las motocicletas y en ocasiones hasta al género femenino, abarcando también temas épicos y mitológicos (mitología nórdica principalmente).

Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo en mas de una ocasion, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en 2008.

La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo, abanderados de lo que ellos mismos definen como [true metal]], la vertiente clasica del heavy metal, inspirado sobre todo en la fuerza de las composiciones del músico alemán Richard Wagner, denominado por muchos como el padre del heavy metal.

Nota: En realidad Fast Taker puede tener diversas interpretaciones, desde la que escogi "que seria como vivir al maximo" o la otra que hace referencia a un embustero, estafador, etc, todo depende de como la quieran interpretar.

Tema: Fast Taker - Llevándola al Máximo

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada