RSS

martes, 19 de abril de 2011

Tim "Ripper" Owens - Death Race(Subtitulado al Español)

Grupo/Band: Tim "Ripper" Owens
Canción/Song: Death Race(Subtitulado al Español)
Disco/Álbum: Play My Game
Año/Year: 2009
Genero: Heavy Metal, Hard Rock
País/Origen: Ohio, United States (Estados Unidos)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingoth

Vikingoth:

Antes de unirse a Judas Priest en 1996, Owens era el vocalista de la agrupación Winter's Bane, grabando el álbum Heart of a Killer en 1993. También fue vocalista de una banda tributo a Judas Priest llamada British Steel.

El joven de Ohio pasaría de ser un acérrimo fanático de Judas Priest a ser su vocalista, reemplazando a Rob Halford ( Con Judas Priest, Tim grabó dos álbumes de estudio,"Jugulator" en 1997 y "Demolition" en 2001 y dos en directo,"´98 Live Meltdown" en 1998 y "Live in London" en 2002).

En 2003 se dio la esperada reunión entre la banda y Rob Halford nuevamente. Ese mismo año, Matt Barlow, el cantante de Iced Earth, dejó la banda y Owens tomó su puesto. El primer disco de Iced Earth con Owens, The Glorious Burden, salió al mercado en el 2004, su segundo álbum de estudio fue "Overture Of The Wicked" (2007).

Owens adelanta igualmente un proyecto paralelo a Iced Earth, llamado Beyond Fear.

A finales de 2007 se confirma la vuelta del vocalista Matt Barlow a Iced Earth, lo cual significa la salida de Owens de la banda.

En febrero de 2008 Yngwie Malmsteen anunció que Tim Owens es el nuevo cantante de su banda.

A partir del 25 de Septiembre del 2009 se espera una serie de conciertos en Sudamérica, visitando varios paises. Esta gira es denominada "Play My Game Southamerican Tour 2009" y culminara el 12 de Octubre. Worldking Management Group es la encargada de llevar a cabo esta gira.

Tema: Death Race - La carrera de la muerte

Videoclip con imagenes de la pelicula Death Race (La carrera de la muerte) estrenada en 2008, el cual es un remake de la pelicula Death Race 2000 (la carrera de la muerte del año 2000) del año 1975, donde aparece un joven Sylvester Stallone y el ya fallecido David Carradine.

Recomiendo ver la original, para pasar un rato divertido y ver un Sylvester Stallone muy joven ya que un año despues, en 1976, se haria con el papel de Rocky Balboa.

0 comentarios:

Publicar un comentario